13 de agosto de 2019
13.08.2019
REDONDELA

Un programa municipal ofrece actividades lúdicas en las playas de Cesantes y Chapela

Se desarrollarán por las tardes de lunes a jueves

13.08.2019 | 02:21
Niños y mayores en una actividad municipal en la playa de Cesantes.

El programa de dinamización "Vive agosto na praia" ofrece a los vecinos y visitantes de Redondela actividades lúdicas en los arenales de Cesantes y Arealonga (Chapela) durante cuatro tardes a la semana. La propuesta de acceso libre y gratuito se desarrolla a lo largo de este mes de lunes a jueves de 18.30 a 19.30 horas, y se destina a todos los públicos.

Deporte y juegos componen la oferta que busca, dijo la alcaldesa Digna Rivas, facilitar a los participantes "una forma de rematar la jornada de playa" en un "marco idóneo". El programa municipal, indicó, cumple el "doble objetivo de ofrecer actividades de ocio para las vecinas y vecinos y, al mismo tiempo, poner en valor nuestro patrimonio natural".

Investigación en marcha

Tras la suspensión de la Travesía a Nado a San Simón el pasado sábado al detectar la Xunta un episodio contaminante en aguas de Cesantes, la Concejalía de Medio Ambiente, junto a las demás administraciones competentes, abrió una investigación para identificar las causas que lo provocaron. Los últimos análisis certificaron que ya son aptas para el baño, pero "se adoptarán las medidas necesarias para evitar que se vuelvan a producir situaciones como estas", indicó el edil del área Roberto Villar.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
selectividad 2018 Galicia

Toda la información sobre la selectividad

Consulta aquí toda la información sobre las pruebas de acceso a la Universidad: notas de corte, resultados y noticias


Finalizou o Concuro Illas Cíes no que os nenos e nenas de Vigo traballaron para contar como ven eles as Illas Cíes