09 de agosto de 2019
09.08.2019
LOURIÑA

Veinte personas desempleadas logran formación en el taller de empleo "Mos rehabilita"

09.08.2019 | 02:26
Un momento de la clausura, ayer. // D.P.

La delegada de la Xunta en Vigo, Corina Porro, estuvo ayer en el Parque Costoias de Tameiga para participar en el acto de clausura y entrega de diplomas del obradoiro de empleo "Mos Rehabilita", promovido por la Consellería de Economía, Empleo e Industria en colaboración con el Ayuntamiento mosense. Estuvo acompañada por la alcaldesa, Nidia Arévalo.

La representante autonómica puso en valor el ambicioso objetivo de la cartera autonómica en materia de formación y empleo. Así, tras felicitar al alumnado que realizó su formación en albañilería y jardinería, destacó la importancia de estos programas mixtos de formación y empleo, por cuanto "la capacitación laboral es clave para acceder a un puesto de trabajo de calidad".

Porro animó al alumnado de estos talleres a "aprovechar al máximo la oportunidad que se les brindó", ejemplarizó en estos programas el éxito de la colaboración institucional y hizo especial hincapié en el esfuerzo inversor del gobierno gallego a favor del fomento del empleo, con medidas centradas en la orientación y en la calificación.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
anteriorsiguiente

Contenido Patrocinado


Residencia geriátrica Serge Bellavista, "como en casa"

El centro de Nigrán refuerza su apuesta por el trato familiar y personalizado y estrena una nueva unidad con la última tecnología en enfermería

FaroEduca
Comeza un ano máis o Concurso Illas Cíes no que os nenos e nenas de Vigo nos contan como ven eles as Illas Cíes