08 de agosto de 2019
08.08.2019

Trasladado en Baiona con síntomas de intoxicación por un incendio en su vivienda

Únicamente ardió el electrodoméstico de la cocina

08.08.2019 | 10:20
Rúa Covaterreña, en Baiona. // GM

Un hombre tuvo que ser trasladado con síntomas de intoxicación por humo al Hospital Povisa de Vigo después de registrarse un incendio en su vivienda, en la que ardió únicamente el electrodoméstico de la cocina.

Pasados unos minutos de las 02:30 horas de esta madrugada, el Centro Integrado de Atención ás Emerxencias (CIAE) 112 Galicia recibió la llamada de un particular que alertó de un incendio en una vivienda, situada en la Rúa Covaterreña. Aseguró que no había fuego, pero indicó que tenía la vivienda llena de humo.

Desde el 112 Galicia, se informó al servicio de Urxencias Sanitarias de Galicia-061, por si fuera precisa su intervención, a los Bomberos de Baixo Miño, al GES de Val Miñor y a la Policía Local.

Finalmente, el personal sanitario confirmó al 112 Galicia el traslado de una persona por inhalación de humo al Hospital Povisa de Vigo.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

BEcontent


"Viaxa mañá", Rías Baixas te espera

No te pierdas el emotivo mensaje con el que la Deputación de Pontevedra se dirige a los amantes de la provincia: "Trabajamos para que puedas volver lo antes posible; lo vamos a celebrar como nunca"


Galicia en Vinos

La información de tu comarca

Consulta aquí el nuevo suplemento de FARO con la información más cercana de Condado-Paradanta, Louriña, Baixo Miño, Val Miñor, Redondela.



FaroEduca