07 de agosto de 2019
07.08.2019
REDONDELA

Tres agentes se unen a la plantilla de la Policía Local

07.08.2019 | 00:55
Los policías en prácticas con la alcaldesa Digna Rivas, el edil Leonardo Cabaleiro, inspector local y la responsable de la Agasp, Mónica Castro.

Tres policías procedentes de la Academia Galega de Seguridade realizan prácticas en Redondela para, una vez superadas las pruebas finales, incorporarse a la plantilla de la Policía Local, dos en este municipio y otro en Soutomaior.

La alcaldesa Digna Rivas y la jefa del Servicio de Formación en Seguridade de la Agasp, Mónica Castro, así como el concejal de Interior Leonardo Cabaleiro, supervisaron la evolución de los agentes, que se acogerán a la convocatoria de plazas realizada en 2018. Rivas indicó que en breve se iniciará el proceso de cobertura de nueve plazas más "con lo que en el plazo de un año la Policía Local de Redondela contará con once nuevos agentes".

El gobierno local tiene como prioridad que la plantilla policial sea "acorde con la importancia del municipio", aunque por ley no se puede suplir con auxiliares. Rivas adelantó que pedirá subvenciones para dotarla de vehículos y material.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
selectividad 2018 Galicia

Toda la información sobre la selectividad

Consulta aquí toda la información sobre las pruebas de acceso a la Universidad: notas de corte, resultados y noticias


Finalizou o Concuro Illas Cíes no que os nenos e nenas de Vigo traballaron para contar como ven eles as Illas Cíes