07 de agosto de 2019
07.08.2019

Herida una mujer en Nigrán tras salirse de la vía

Ha sido trasladada al Hospital Álvaro Cunqueiro de Vigo

07.08.2019 | 12:02

Una mujer de 22 años ha resultado herida después de sufrir una salida de vía accidental en la carretera de Fragoselos, en Nigrán (Pontevedra), por lo que ha sido trasladada al Hospital Álvaro Cunqueiro de Vigo.

Según ha informado a Europa Press el 112 Galicia, los hechos han tenido lugar este miércoles en torno a las 9,40 horas, cuando un particular alertó de lo ocurrido en la vía que discurre entre la parroquia de Chandebrito, en Nigrán, y la viguesa de Coruxo.

Además, la persona que avisó explicó que había una persona que precisaba de asistencia sanitaria. Posteriormente, 112 Galicia ha informado a Urxencias Sanitarias, el Grupo de Emergencias Supramunicipal (GES), la Guardia Civil de Tráfico, la Policía Local y Protección Civil de Nigrán.

Como el accidente se produjo en una zona de monte, también se ha avisado de lo ocurrido a los bomberos y el servicio de Protección Civil de Vigo. Así, la ambulancia se ha desplazado a la zona para atender a la mujer, que ha sido trasladada a un centro hospitalario vigués.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
selectividad 2018 Galicia

Toda la información sobre la selectividad

Consulta aquí toda la información sobre las pruebas de acceso a la Universidad: notas de corte, resultados y noticias


Finalizou o Concuro Illas Cíes no que os nenos e nenas de Vigo traballaron para contar como ven eles as Illas Cíes