03 de agosto de 2019
03.08.2019
REDONDELA

Arte y moda asaltan la villa

La "Noite de Compras" y el Festival de Artistas de Rúa llenan Redondela

03.08.2019 | 02:44

El casco urbano de Redondela se llenó de público anoche con la celebración simultánea de la "Noite Branca de Compras" organizada por la Asociación de Empresarios y el vigésimo Festival Internacional de Artistas de Rúa, dos eventos que brindaron una velada diferente con sorpresas en cada esquina.

Desfiles itinerantes de moda, espectáculos circenses y música en directo acompañaron una jornada en la que alrededor de sesenta comercios de la localidad abrieron sus puertas excepcionalmente hasta la medianoche, con importantes descuentos en sus productos.

Así, mientras en la Alameda Castelao una trapecista mantenía en vilo a niños y mayores, en la Praza da Constitución se presentaban los singulares músicos Diábolo Clasic Metal mientras un vistoso grupo de pájaros invitaba a los presentes a bailar al ritmo de su pasacalles.

Los comercios que se sumaron a la iniciativa se distinguían por la blanca decoración y algunos optaron por sacar el género al aire libre. Los niños contaron con talleres y música en la Praza de Lenda.

El colofón a la "shopping night" y el Festival de Artistas de Rúa vino de la mano del actor y monologuista Luís Zahera, que brindó un show en la plaza de Casa da Torre.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
FaroEduca
Comeza un ano máis o Concurso Illas Cíes no que os nenos e nenas de Vigo nos contan como ven eles as Illas Cíes