Cuarenta y un profesores para trece especialidades. La Asociación Amigos da Música de Salceda presenta su "Salceda Summer Masterclass" que tendrá lugar los días 6,7 y 8 de agosto en el CEP Altamira. Con una media de tres profesores por cada especialidad de instrumento, desde percusión a saxofón o contrabajo, Salceda apuesta por ampliar las nociones a todos aquellos músicos que quieran participar, teniendo además una especialidad para dirección, instrumentación y composición.

El curso cuenta con profesionales como Fran Valcárcel, bombardino en la Banda Municipal de Santander, Oscar González, clarinete en la Banda de Música Municipal de A Coruña, o el galardonado percusionista Roberto Oliveira.

El plazo de inscripción ya está abierto, teniendo un precio de 60 euros por alumno activo, el cual podrá participar con su instrumento y recibir consejos y lecciones, y 20 euros el alumno oyente, el cual puede estar presente en todas las horas de la especialidad que escoja. Para más información pueden llamar al número 620909746.