Ha vuelto a pasar, que un camionero sigas las instrucciones de su GPS y le lleve por el camino equivocado y sin salida. Ocurrió ayer a primera hora de la mañana en Mos, cuando un conductor quedó atascado con su tráiler en un vial estrecho en la parroquia de Petelos.

El hombre, de origen ruso y no conocedor de la zona, se dirigía al polígono de A Veigadaña cuando, a punto de llegar a su destino, el sistema de navegación le indicó circular por el Camiño da Estivada en donde, dada su estrechez, se quedó atrancado.

La Policía Local de Mos, presente en el lugar, alertaba de la situación, sobre las 08.00 horas a través de las redes sociales, indicando no utilizar dicho vial y tomar vías alternativas. Una hora después informaba ya de la liberación del camión, en la cual, según señalaron desde el Servicio Municipal de Emergencias, contribuyeron los vecinos de la zona que ayudaron a mover contenedores y acondicionar una de las partes más ancha del camino para que el tráiler pudiera maniobrar, dar la vuelta y continuar su ruta.