Un incendio en un cobertizo en el que se guardaban coches ha obligado a desplazar a varias dotaciones de bomberos de O Baixo Miño y de MiñoO Morrazo

A las 17,30 horas de esta tarde, una llamada al 112 Galicia alertaba de un fuego en el interior de un cobertizo situado en O Pomar de Suso, en Salceda de Caselas, y destinado al almacén de vehículos sin actividad industrial.

Además, una ambulancia permanece en el punto para ofrecer asistencia a los servicios de extinción en caso de ser necesario y de continuar aumentando la temperatura del incendio.

Por fortuna, no hubo que lamentar heridos, aunque la temperatura alcanzada por el incendio obligó a aumentar los efectivos de extinción y enviar una ambulancia del 061-Urgencias Sanitarias para ofrecer asistencia al operativo en caso necesario.

De este modo, en el lugar están trabajando dotaciones de los parques de O Baixo Miño y de O Morrazo con la colaboración de los voluntarios de Protección Civil de la villa y de los agentes de la Policía Local.