El Concello de Porriño ha hecho públicas ya las bases de funcionamiento de los puestos de venta, tómbolas, casetas y atracciones para las Fiestas de San Benito que se celebrarán los días 10, 11 y 12 de julio.

Previamente a conocer los actos programados para estas jornadas, desde la administración local han sacado el pliego de condiciones para optar a uno de los puestos que deberán instalarse en la calle Manuel Rodríguez. Se establecen diferentes tipos de puestos con una serie de documentación requerida en todos los casos, la cual debe ser presentada junto con la solicitud de inscripción antes de las 14.00 horas del próximo miércoles, 3 de julio, en el registro del Concello. Al día siguiente se procederá a la asignación de la ubicación de cada puesto tras lo cual el interesado formalizará en el ORAL el correspondiente pago de tasas, previsto en la ordenanza municipal en vigor, para luego entregar el justificante de nuevo en el Concello.

En las bases se recoge, entre otras cuestiones, el horario de montaje de los puestos, entre las 8.30 y las 10.00 horas, y el de apertura al público, de 10.00 a 2.00 horas, quedando desmontados la noche del 12 al 13.