Suscríbete

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Sahid Mraha : "No queremos que la muerte de nuestro hijo se quede sin resolver"

La familia y allegados de Soufian recibieron la noticia como una "bofetada" - "Si él no fue hay un culpable en la calle", afirman

Sahid Mraha, el padre de la víctima. // Marta G. Brea

Sahid Mraha, el padre de la víctima. // Marta G. Brea

Una "bofetada" en medio del duelo por el crimen de un hijo. Así vivió la familia de Soufian Mraha la noticia de la puesta en libertad del hasta ahora único sospechoso por la muerte a puñaladas del joven en Salceda hace poco más de diez días. "Nos dejó descolocados, no entendemos como hace unos días la juez lo manda a prisión sin fianza y ahora lo dejan en libertad. Si de verdad es inocente, hay un culpable en la calle. Soufian no murió de un infarto, lo apuñalaron", clamaba ayer Abdel El Aziri, portavoz y amigo de la familia, quien tras hablar con el padre del joven asesinado, Sahid Mraha, este último quería recalcar que "no quiero ni me interesa que un inocente esté entre rejas, pero sí que busquen al culpable".

Llega a casa el detenido por su presunta implicación en el crimen de Salceda: "Soy inocente"

Llega a casa el detenido por su presunta implicación en el crimen de Salceda

Los familiares de Soufian, personados ya como acusación particular en la causa, siempre han mostrado su confianza en la justicia. Por ello su mensaje redunda en esta máxima, aunque confiesan encontrarse ahora en un "mal momento". "Desde que creían que se había encontrado al culpable y que ingresaba en prisión, estaban más tranquilos, pero ahora con esta noticia ya no saben a qué agarrarse. No quieren que la muerte de su hijo sume un nuevo caso de crimen sin resolver. No queremos otro caso así", lamentan.

Reconocen no haber encontrado palabras en el mismo instante en el que les trasladaban la noticia, por ello ahora solo piden que se continúe investigando. "No puede ser que un día identifiquen a alguien y al otro se desdigan. Habían muchos testigos esa noche, alguno tuvo que haber visto algo. No sabemos bien qué ha pasado, parecía que estaba claro y ahora ya no.", instaba El Aziri.

Así fue la secuencia en la que hablan el padre del chico asesinado en Salceda y la madre del detenido

Pie de foto que correspondaAsí fue la secuencia en la que hablan el padre del chico asesinado en Salceda y la madre del detenido

Precisamente Sahid Marha protagonizó el pasado 10 de junio un cordial y educado encuentro con la madre del único detenido a las puertas del juzgado de O Porriño donde ambos coincidieron.

Compartir el artículo

stats