La nueva edil del partido de Ciudadanos en Baiona, Rosa Piñeiro, expone que su partido "continuará luchando por los pilares básicos de nuestro programa", aseguraba ayer en un comunicado, tras las negociaciones establecidas durante las últimas semanas con las diferentes formaciones políticas.

Piñeiro será la representante de la formación naranja en la localidad, tras el fallecimiento de Adolfo Valverde. "Esta formación se ha mantenido fiel a sus principios, buscando en todo momento para Baiona un gobierno moderado que trajera la regeneración política a nuestro pueblo, pero pese a nuestros esfuerzos y voluntad de entendimiento, no ha sido posible", asegura Piñeiro.

También a insistido que el partido "nunca ha renunciado a entrar en el gobierno con las dos fuerzas mayoritarias". Piñeiro ha anunciado que continuará luchando por los pilares básicos de su programa. "Entendíamos que esta era la oportunidad de cambiar y modernizar Baiona, para poner las primeras bases de un polígono tecnológico y de integrar las parroquias con el centro. Y lo seguimos creyendo", insistía Piñeiro.