El VI Campus Fundación Celta-Rubén Blanco que se realizará en el Campo de Fútbol de las Baloutas del 24 a 28 de junio (ambos días incluidos) ya abrió el periodo de inscripción. El plazo se cerrará una vez cubiertas las plazas ofertadas, que se asignarán por rigurosa orden de entrada.

El Campus, presentado ayer por la alcalde de Mos, Nidia Arévalo, y el presidente del Celta, Carlos Mouriño, se desarrollará en horario de 10.00 horas a 14.00 horas de la mañana, con un descanso de comer algo y beber agua para hidratarse.

Al inicio del campus los participantes (con edades comprendidas entre los 4 y los 16 años) recibirán el equipamiento compuesto por calcetines, pantalón y camiseta; así como, al finalizar el mismo, un diploma acreditativo. Se premiará a los participantes más destacados con un entrenamiento en A Madroa juntos con los niños de las Categorías Inferiores del Celta. Los interesados en inscribirse pueden hacerlo presencialmente en el Registro del Ayuntamiento de Mos o en la sede electrónica.

Están disponibles un total de 60 plazas. El precio del campus para todos los niños participantes es de 60 euros. La solicitud de inscripción que deben firmar los padres puede descargarse de la página web del Ayuntamiento, así como los datos para realizar el pago. La solicitud física impresa se puede recoger también en el Registro municipal.

La metodología que utilizan los monitores de la Fundación Celta de Vigo en este Campus se basa en el trabajo de cuatro áreas fundamentales: coordinación, técnico-táctica, multideporte y competición.