16 de junio de 2019
16.06.2019

Nidia Arévalo avanza ejes de su gestión en Mos para los próximos cuatro años

Tras una década en el cargo, la alcaldesa anuncia un plan de humanizaciones

16.06.2019 | 03:35
Arévalo dirgiéndose a sus compañeros de equipo de gobierno. // D. P.

"Seguir apostando por mejorar Mos para hacerlo más habitable con un plan de humanizaciones, potenciar el lugar de las mujeres en la sociedad, luchar por nuestra cultura, tradición, industria, monte, agua?. Haciendo lo necesario para conseguirlo. Defender el porvenir de Mos reclamando, como hasta ahora, apoyo en todas las administraciones", así adelantaba Nidia Arévalo los ejes de su gestión prevista para los próximos cuatro años tras ser investida alcaldesa.

Continúa de esta manera al frente del Concello tras más de diez años de gestión local, acompañándola un equipo de ocho concejales (tres nuevos y cinco que repiten) que, junto con los ocho restantes que conforman la corporación juraron y/o prometieron su cargo en la sesión plenaria celebrada ayer.

En su discurso, la alcaldesa reelecta agradeció la labor de todos los miembros de la anterior corporación municipal y de su equipo de gobierno, así como el apoyo a los vecinos que depositaron su confianza en ella el pasado 26 de mayo, alcanzando el 47,31% de los votos, cuatro puntos más que en 2015.

Arévalo también tuvo palabras para el presidente de la Xunta, Alberto Núñez Feijóo y el vicepresidente, Alfonso Rueda, a ambos dio "las gracias por creer y confiar en mí, por apostar por mí sin dudarlo y por enseñarme tanto; gracias por tener en cuenta a Mos y a sus vecinos, por tratarnos como un concello de primera".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Galicia en Vinos

La información de tu comarca

Consulta aquí el nuevo suplemento de FARO con la información más cercana de Condado-Paradanta, Louriña, Baixo Miño, Val Miñor, Redondela.



FaroEduca
Comeza un ano máis o Concurso Illas Cíes no que os nenos e nenas de Vigo nos contan como ven eles as Illas Cíes