14 de junio de 2019
14.06.2019

El PP de Salceda desmiente que pidiese a la Secretaria que el voto de investidura se hiciese en urna

14.06.2019 | 13:18

El PP de Salceda a través de su portavoz, Santiago Rodríguez Davila, emitió hoy un comunicado urgente a través de las redes sociales en el que desmiente que hubiese solicitado a la Secretaria del Concello voto secreto en urna, durante la investidura de mañana. Rodríguez Davila, que encabeza la lista más votada, será probablemente el alcalde al no haber acuerdo entre los dos partidos de izquierda.

"Desmentimos que o noso grupo solicitase o voto en urna para o pleno no día de mañá. O noso grupo falou ca sra. Secretaria de como sería a votación, e da posibilidade que da a Lei para poder solicitar o votar en urna ou a man alzada", asegura. Añade que "en ningún caso solicitamos formalmente esa posibilidad de votar en urna". Finalmente dice que la votación será a mano alzada.

El desmentido se produce después de que Movemento Salceda informase en sus redes sociales que el PP había solicitado a la Secretaria del Concello el voto secreto en urna. "Dende Movemento Salceda temos claro que o voto debe ser a man alzada, como se leva feito nos últimos plenos. Non temos nada que esconder, polo que non entendemos a solicitude de agochar o voto", indican.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Finalizou o Concuro Illas Cíes no que os nenos e nenas de Vigo traballaron para contar como ven eles as Illas Cíes