12 de junio de 2019
12.06.2019
CONDADO PARADANTA

La presidenta de Comerciantes Tea será la quinta edil del PP al renunciar Rosa Carrera

12.06.2019 | 01:18
Lina Limeres. // D.P.

La candidata número 5 de la lista del Partido Popular de Ponteareas a las elecciones del pasado 26 de mayo, Rosa María Carrera, ha decidido renunciar a su acta de concejal, argumentando motivos laborales. No obstante agradeció la confianza depositada en ella para el puesto.

Su acta la cogerá la número 6 de la candidatura, Lina Limeres, actual presidenta de la Asociación de Comerciantes Tea, una de las dos asociaciones de comerciantes existentes en la localidad. La segunda es Ponteareas Comercial aunque, además, en la localidad existe la Federación de Comercio, Hostalería e Servizos de Ponteareas (Banastra) y la Asociación de Hostelería.

La presidenta del Partido Popular de Ponteareas, Belén Villar, reunió a los once primeros candidatos de la lista electoral de su partido para solicitarles "su apoyo y su compromiso de trabajo constante" durante los próximos cuatro años y les advirtió que "no podemos bajar la guardia, las elecciones se empiezan a ganar desde el minuto uno en que se pierden".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
selectividad 2018 Galicia

Toda la información sobre la selectividad

Consulta aquí toda la información sobre las pruebas de acceso a la Universidad: notas de corte, resultados y noticias


Finalizou o Concuro Illas Cíes no que os nenos e nenas de Vigo traballaron para contar como ven eles as Illas Cíes