La Guardia Civil asistió a un conductor que se había quedado tirado con su vehículo en la A-52 cuando se desplazaba a Vigo para someterse a una operación de urgencia.

Los hechos ocurrieron el pasado martes a las 7.30 horas, cuando una patrulla de Tráfico de la Guardia Civil de Porriño vio a un turismo detenido en el arcén derecho de la A-52, a la altura del kilómetro 296.

Al acercarse descubrieron que el vehículo había sufrido una avería que le impedía continuar. Tanto el conductor como su esposa, que lo acompañaba, ambos de Ponteareas, se encontraban muy preocupados porque el hombre tenía una cita a las 8.00 horas, en el hospital de Meixoeiro, para someterse a una operación de urgencia por una grave enfermedad.

Dado el escaso margen de tiempo del que disponían, apenas media hora para llegar al centro médico, la patrulla de la Guardia Civil optó por desplazar inmediatamente a la pareja en el vehículo oficial y de esta forma pudieron llegar a la hora prevista al hospital para ser atendidos.