La compañía de transporte de viajeros Autos González pondrá en marcha un servicio de autobuses lanzadera durante los dos días principales del Festival Alternativo Millo Verde, que se celebra esta semana en la playa de Cesantes. En concreto, ofrecerá el denominado "MilloBus" mañana viernes y el sábado, cuando se espera mayor afluencia de público a los conciertos y actividades gratuitas que ofrece esta importante cita cultural.

El servicio de transporte hasta el recinto del evento se realizará durante los dos días con horario desde las 18.30 horas hasta las 5.30 horas de la madrugada, con carácter ininterrumpido con viajes cada hora. El autobús pasará por las paradas situadas en los aparcamientos de la antigua feria de ganado, ubicada en la Avenida de Mendiño, y en el Torreiro de San Pedro de Cesantes, en la calle San Pedro, 151. Las salidas serán en punto desde Redondela y el regreso a las medias desde la playa de Cesantes.

El programa del festival ofrece esta noche, desde las 22.00 horas, los conciertos del grupo folk Andoa, el rock de Mad Martín Trío y Sete Cuncas, para rematar con una sesión de discjockey con Dj Öne.

El plato fuerte llegará mañana y el sábado con un amplio programa de actividades entre las que destacan una jam graffiti, juegos populares y talleres, clases de yoga, un campeonato de balonmano playa y el mítico "Eskalabirras". Todo esto irá acompañado de conciertos en los distintos escenarios entre los que destacan los estadounidenses Goddamn Gallows, las argentinas Féminay los colombianos Ghetto Kumbé.