Redondela celebra una nueva edición de la Feira do Libro dentro del programa de ferias literarias que organiza la Federación de Librarías Galegas en colaboración con la Xunta, la Diputación de Pontevedra y el Concello de Redondela.

La Feira do Libro se desarrollará del 6 al 9 de junio en la alameda Castelao de la villa. Los puestos abrirán de 11 a 14 y de 17 a 21 horas. El fin de semana abrirán ininterrumpidamente entre las 12 y las 21.30 horas.

La inauguración será el jueves a las 19.30. Tras las intervenciones institucionales, pronunciará el pregón la escritora viguesa Elba Pedrosa. A continuación habrá un coloquio con la pregonera y María Eiras, moderado por la edil de Cultura en funciones, Teresa París Blanco.

El lema de las Feiras do Libro de Galicia este año es "Máis que palabras", como pequeño homenaje a Antón Fraguas, a quien se dedicaron las Letras Galegas. Durante cuatro días se realizarán coloquios, presentaciones y firma de libros por sus autores.

En esta edición estarán presentes las librerías La Imprenta, Pedreira, Cortizas, Lafer, Moliere Terra, Don Papel y Cartabón.