29 de mayo de 2019
29.05.2019
LOURIÑA

Arévalo destaca la alta participación y resalta que tuvo más votos donde más la conocen

Asegura que su triunfo es el refrendo de sus vecinos a su proyecto

29.05.2019 | 01:18
Nidia Arévalo. // D. P.

La alcaldesa de Mos, Nidia Arévalo, consiguió el pasado domingo la tercera mayoría absoluta consecutiva logrando el noveno concejal por 108 votos. La regidora agradece a sus vecinos la confianza depositada en ella y en su equipo en las pasadas elecciones y destaca también el alta participación de los mosenses en estos comicios municipales, que alcanzó el 74,83%.

Según los datos aportados por ella misma, de los resultados obtenidos, destaca también que "la candidatura popular consiguió la mayoría absoluta en todas las mesas electorales del municipio de Mos excepto en tres y que en todas las mesas el Partido Popular fue la lista más votada". También cabe señalar que en dos parroquias obtuvo lo que se viene a llamar super-mayoría, que supone doblar en votos al partido político siguiente. "El resultado de estas elecciones representa el triunfo de la cercanía y del conocimiento de la gente, de mis vecinos", aclara Arévalo. Así señala como ejemplo que en la mesa donde votan sus vecinos más próximos los datos son especialmente satisfactorios.

Además destaca que las urnas han refrendado tanto su modelo de Ayuntamiento como a su programa de gobierno y agradece especialmente que los mosenses valoren el trabajo hecho en estos años de gobierno. "Este es el resultado del modelo de Concello y de gestión que llevé a cabo estos años y un respaldo a los proyectos de futuro que presente a lo largo de la campaña", añade la regidora.

En los próximos cuatro años, la actual alcaldesa de Mos asegura que "continuará en la línea de hasta el momento y seguirá situando Mos en la máquina del tren del área metropolitana". De su programa para esta legislatura destaca humanizaciones, continuación del paseo del Louro hasta Porriño, finalizar el saneamiento y, en materia social, convertir el Rebullón en una residencia y centro de día para atención a los mayores. "Se abre ahora una nueva etapa de ilusión para poner en marcha proyectos que revertirán seguro en el beneficio de todos mis vecinos", afirma Nidia Arévalo.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
selectividad 2018 Galicia

Toda la información sobre la selectividad

Consulta aquí toda la información sobre las pruebas de acceso a la Universidad: notas de corte, resultados y noticias


Finalizou o Concuro Illas Cíes no que os nenos e nenas de Vigo traballaron para contar como ven eles as Illas Cíes