19 de mayo de 2019
19.05.2019

Dos jóvenes heridos de bala en un tiroteo de los Morones contra los Zamoranos

El tiroteo tuvo lugar de madrugada en una fiesta de pedida en O Porriño - Policía y Guardia Civil colocan vigilancia en el acceso al centro sanitario

19.05.2019 | 10:01
La menor ha sido trasladada de hospital para su intervención. // FDV

Una fiesta que acabó a tiros y con dos jóvenes heridos de bala en O Porriño. La celebración de la pedida de mano de una joven zamorana en un local municipal cedido para el festejo con unas 60 personas dentro se vio interrumpida de la peor de las maneras: a tiros.

Varias personas llegaron en coche al lugar y entraron al local disparando, entre 12 y 15 tiros, según testigos presenciales, quienes afirman que pudo haber sido una masacre y confían en que arresten a los autores del tiroreo y en el poder de la justicia. Los damnificados son una menor de 15 años con heridas en la cara, que será operada esta misma mañana, y un chico que habría resultado alcanzado en el pecho, ya intervenido la pasada noche. 

La tensión en las inmediaciones del centro sanitario vigués al que fueron trasladados ha llevado a Policía y Guardia Civil a colocar vigilancia en la zona para evitar enfrentamientos.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
selectividad 2018 Galicia

Toda la información sobre la selectividad

Consulta aquí toda la información sobre las pruebas de acceso a la Universidad: notas de corte, resultados y noticias


Finalizou o Concuro Illas Cíes no que os nenos e nenas de Vigo traballaron para contar como ven eles as Illas Cíes