"Tengo el proyecto, la capacidad y la ilusión. Nunca dejaré de esforzarme por mi único interés: Porriño. Para mí hay una palabra que define a un buen alcalde: trabajo", así se expresó el candidato del PP a la Alcaldía, Alejandro Lorenzo en el acto de presentación de los integrantes de la lista, que remató a medianoche con la tradicional pegada de carteles.

Lorenzo se dirigió a sus 26 compañeros pidiéndoles que no se olvidasen "de disfrutar de esta campaña; somos parte esencial del cambio y tenemos el privilegio de poder dibujar O Porriño que queremos para los próximos años; luchad cada uno de vosotros por lo que queréis para nuestro pueblo y para nuestros vecinos y disfrutad mientras lo conseguimos".

El encuentro popular reunió a diferentes personalidades destacadas del partido, así acompañaron a todo el equipo de candidatura, Nelson Santos, hacia quien Lorenzo tuvo unas palabras de agradecimiento en una intervención muy emotiva, Gonzalo Ordóñez, "Chiño" Barros, Carlos Martínez y Alfonso Rueda.