La candidata del PSdeG-PSOE a la Alcaldía de Ponteareas, Chus Garrote, posicionó su candidatura como la única capaz de "convertir a Ponteareas en una ciudad de futuro y oportunidades para los vecinos y vecinas".

Ante los más de cien vecinos y vecinas que asistieron la cena de presentación de la lista socialista, Garrote afirmó contar con una candidatura formada con experiencia de gobierno pero también comprometida con el vecindario. "La experiencia y la formación es importante pero aún lo es más contar con una lista que conozca la realidad de Ponteareas y los problemas de nuestros vecinos y vecinas", señaló Garrote.

La candidata, quien valoró positivamente su gestión al frente del gobierno, señaló que el Partido Socialista es el único capaz de "consolidar el cambio iniciado hace cuatro años".

Por otra parte, la socialista señaló su programa de gobierno como una garantía de progreso y futuro. "Somos el partido que consiguió 5 millones de euros para un proyecto de ciudad. Este es solo el comienzo", adelantó Garrote.