03 de mayo de 2019
03.05.2019
CONDADO-PARADANTA

Circula seis kilómetros en dirección contraria por la A-52 en Ponteareas

El conductor, de 90 años, se equivocó de carril al incorporarse desde un área de servicio

03.05.2019 | 19:51
Otro usuario captó el momento en que el hombre circulaba en dirección contraria // Cedido

Un conductor de 90 años ha sido interceptado esta tarde después de circular seis kilómetros en dirección contraria por la A-52, a la altura del municipio de Ponteareas, ha informado a FARO la Guardia Civil. El hombre se despistó al incorporarse a la autovía desde la estación de servicio situada en el punto kilométrico 292, y una patrulla del Instituto Armado le dio el alto en el 298.

El incidente, que se saldó sin siniestros de ningún tipo, ocurrió alrededor de las 5 de esta tarde, y fue captado por al menos un usuario de la vía que circulaba en el otro sentido, en dirección A Cañiza, como se puede observar en el vídeo que acompaña esta información.

Los agentes de Tráfico comprobaron que el hombre está en disposición del permiso de circulación, con validez hasta agosto de este año. El conductor, vecino de Salvaterra, ha sido propuesto para realizar un reconocimiento piscofísco, para determinar si está en condiciones de seguir utilizando su vehículo. La Guarda Civil contacto con la hija del hombre, que se encuentra en perfecto estado.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook


Ledicia Costas: "Me gustaría ver a una mujer presidiendo el Gobierno de España"

En un vídeo de dos minutos y medio, la escritora relata cómo decidió cambiar la abogacía por la literatura: ?A las niñas les digo que, con esfuerzo, es posible?

FaroEduca
Comeza un ano máis o Concurso Illas Cíes no que os nenos e nenas de Vigo nos contan como ven eles as Illas Cíes