El Concello de Redondela y la Asociación de Empresarios organizan mañana una jornada de networking de turismo, denominada "Redotour", destinada a poner en contacto entidades locales con entidades exteriores y promotoras, con el objetivo de reforzar el tejido turístico del municipio redondelano. Con esta iniciativa se pretende crear nuevas oportunidades de negocio y establecer sinergias entre los agentes del sector.

El encuentro contará con la participación de más de 25 entidades vinculadas al sector turístico (agencias de viajes, empresas de turismo activo, de hostelería y restauración, transportes...) para formalizar contactos con empresas foráneas y entidades dinamizadoras del gremio. El principal objetivo es generar sinergias y poner en marcha nuevas iniciativas turísticas, aprovechando las oportunidades y singularidades que ofrece el municipio redondelano.

La jornada, que se celebrará en el Pazo de Santa Teresa, tendrá continuidad con una visita guiada en el tren turístico, que servirá tanto para mostrar a los participantes el territorio, como para fomentar una cooperación entre los distintos agentes que den lugar a unas relaciones que fortalezcan y desarrollen el sector turístico.