Ponteareas acogerá su primera Feira da Saúde e Benestar, organizada por Banastra, el próximo sábado, 27 de abril. Incluirá actividades y demostraciones en la Praza Maior y la Praza Bugallal. Podrá visitarse y participar desde las 10.00 hasta las 20.00 horas.

Las actividades en ambas plazas comenzarán por la tarde. A partir de las 16.00 horas el público podrá disfrutar de exhibiciones, talleres o acciones deportivas de fútbol, tenis, baloncesto, wushu, pilates o hipopresivos, con la participación de clubs, establecimientos y profesionales locales.

Paralelamente, se impartirán charlas y talleres sobre donación de sangre y transplante de órganos, teleasistencia, visión, educación para la salud en los jóvenes, el vínculo afectivo mediante el tacto, los pies infantiles o los productos tóxicos, desde las 11.00 hasta las 19.00 horas.

Además, se desplazará a Ponteareas este viernes, por la mañana y por la tarde, y el sábado por la mañana, una unidad móvil de donación de sangre para aquellos que quieran donar.