El grupo de gobierno de Nigrán figura casi al completo en los primeros puestos de la lista del PSOE a las elecciones municipales del próximo 26 de mayo. El alcalde y candidato, Juan González, apuesta por la continuidad "dun equipo unido e solvente cun proxecto en marcha desde 2015 que non se pode parar".

De sus seis ediles repiten cinco en el mismo orden que en la anterior cita electoral local. La teniente de alcalde y concejala de Facenda, Desenvolvemento Local e Contratación, Raquel Giráldez Armas, figura en el número dos como representante de Panxón. Le siguen en el tres y en el cuatro, respectivamente por Camos y Nigrán, Diego García Moreira -edil de Urbanismo, Medio Ambiente e Persoal- y Rubén Rial -concejal de Vías e Obras, Limpeza, Servizos Urbanos e Seguridade-.

La única que se queda fuera es la responsable del área de Turismo, Ana Pérez, de Chandebrito. En su lugar, en el número 5 aparece Nuria Lorenzo, de la misma parroquia. Al sexto puesto de la candidatura regresa el concejal de Educación y Deportes, José Luis Sanromán, por Priegue, y al séptimo, el responsable del departamento de Sanidade, Relacións Veciñais e Comercio, Alfonso Vázquez, por Parada.

En el número ocho se coloca Bibiana Peixoto Iglesias, de San Pedro, seguida de Marina Lorenzo, de Panxón, en el nueve, y de Patricia Diego Travieso, de San Pedro, en el diez.