08 de abril de 2019
08.04.2019

Un hombre muere al quedar atrapado bajo un árbol en Mos

El suceso ocurrió esta tarde en A Igrexa

08.04.2019 | 19:31

Un hombre perdió la vida esta tarde en el término pontevedrés de Mos después de quedar atrapado debajo de un árbol. Los hechos tuvieron lugar en el Camino de Oporto, en la parroquia de A Igrexa, informa el 112. Fuentes del servicio de emergencias de la localidad mosense han detallado que se trataba de un varón de avanzada edad que salió de casa para realizar una corta de madera. La principal hipótesis es que uno de los árboles que estaba cortando se le ha desplomado encima, sin que le diese tiempo a reaccionar y apartarse.

Fue una persona particular quien daba la voz de alarma al 112 pasados unos minutos de las 16:30 horas. Enseguida, los gestores del 112 Galicia pusieron los hechos en conocimiento del 061-Urxencias Sanitarias, que movilizó hasta el lugar una ambulancia medicalizada. Además, se solicitó la colaboración de los Bomberos de Baixo Miño, de los agentes de la Guardia Civil, Policía Local y miembros de Protección Civil de la localidad.

Una vez en el lugar de los hechos los servicios de emergencia y, a pesar de los esfuerzos de los profesionales sanitarios por salvarle la vida, tan solo pudieron confirmar su fallecimiento.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Finalizou o Concuro Illas Cíes no que os nenos e nenas de Vigo traballaron para contar como ven eles as Illas Cíes