Por segunda vez en quince días la gasolinera de Tameiga, en Mos, ha visto cómo un coche empezaba a arder en sus instalaciones. Hoy mismo, al filo de las 13.00 horas, un vehículo BMW aparcaba junto a uno de los surtidores. Cuando el operario se acercó advirtió un olor extraño, según relatan desde la estación, y advirtió entonces al propietario. De repente, el coche empezó a arder y la rápida intervención del personal y de otro cliente habitual permitió controlar la situación.

El incidente no dejó heridos. Se da la circunstancia además de que en ese momento se estaba realizando una descarga de combustible, con el riesgo añadido que ello suponía.

El aviso al 112 lo dio un particular que trasladó la alerta a Bombeiros do Baixo Miño y de Vigo, Policía Local de Mos y Protección Civil. Desde Emerxencias de Mos informaba después de que se había quemado la parte delantera del coche.

Un herido leve en O Porriño

Por otro lado, esta mañana se registró una colisión entre un coche y una furgoneta en la A-55 a la altura de O Porriño. El accidente se saldó con un herido leve.