Antonio Fernández Comesaña repite como candidato de UCN para las elecciones locales
Se descarta que el edil encabece una lista de Ciudadanos en Nigrán
G. montenegro | Nigrán
El partido independiente Unión Centrista de Nigrán (UCN) ha nombrado a Antonio Fernández Comesaña candidato a las elecciones municipales de mayo. La ejecutiva vuelve a contar con Comesaña para liderar su candidatura a los comicios, pero contará con un "equipo renovado, solvente y con más ilusión", según exponen en un comunicado.
De esta forma se descarta definitivamente que encabece la candidatura de Ciudadanos, al no alcanzar un acuerdo. El partido asegura que los rumores "estaban generando desconcierto, confusión y alguna que otra preocupación, no solo entre simpatizantes y colaboradores del partido, sino también entre vecinos de Nigrán" .
"Abiertos al diálogo"
"Comesaña cuenta con una carrera de más de veinte años en la administración local, tanto como policía local como asumiendo responsabilidades de gobierno, además de como oposición política", explica UCN, "estaremos abiertos al diálogo con todas las fuerzas políticas para alcanzar acuerdos", concluyen.
- Aurelio Rojas, cardiólogo, recomienda este cambio cuando salgas a caminar: «Es como pasar de ver la tele a entrenar tu sistema cardiovascular»
- Si ves una cría de pájaro caída del nido, no la cojas: esto es lo que dice la Sociedad Española de Ornitología
- Andrés Millán, abogado laborista: «Nunca me jubilaría 24 meses antes, como mucho lo haría 19 o 20 meses antes»
- Vuelos ya cancelados y billetes «trampa» en Santiago: despega la operación cierre de Lavacolla
- Antonio Guerrero, gastroenterólogo: 'El cáncer de hígado es asintomático, pero una simple ecografía puede salvarte la vida
- Un tiktoker logra acceder a la Isla de Toralla y muestra a sus seguidores lo que nunca se ve: «Qué locura»
- Devuelve la cartera de un joven de Aldán con el dinero que tenía para viajar a Tenerife: «¡Personas que son ángeles!»
- Su hija se corta el pie en una piscina de Samil: «El socorrista me dijo que le había pasado a otros niños, pero aún no se arregló»