San Simón se convertirá un año más en la sede de La Isla Interior, oara acoger durante tres días talleres de crecimiento y aprendizaje personal impartidos por profesionales del yoga, el mindfulness o la meditación.

El programa de La Isla Interior está dirigido a todos los públicos e impartido por expertos en diferentes disciplinas. Los cuatro formadores seleccionados para esta experiencia son Sonia Camilatti, profesora de yoga tibetano y meditación; Iván Fernández, actor, director, autor, formado en Teatro Social y en terapia Gestalt; Elena Cruces, entrenadora personal especializada en salud; Candy Fernández, psicóloga especialiada en el desarrollo de habilidaes sociales y Pedro Campos, músico profesional y coach especializado en percuterapia terapéutica.

La inscripción en el programa de La Isla InteriorLa Isla Interior, que se desarrollará del 10 al 12 de mayo, está abierta. Solo podrá participar un grupo reducido de 25 personas, que adquirirán recursos y herramientas para su vida profesional y familiar. El precio del fin de seman incluy el transporte de ida y vuelta en barco a la Isla de San Simón, dos noches de hotel en régimen de pensión completa y acceso a todas las actividades programadas.