17 de marzo de 2019
17.03.2019
CONDADO PARADANTA

Salvaterra de Miño tendrá una pista de pádel en O Casal

17.03.2019 | 03:43
Visita al lugar previsto para esta actuación, en Salvaterra. // D.P.

El Concello de Salvaterra de Miño contará con una nueva pista deportiva, en este caso de pádel, que completará las instalaciones existentes para practicar deporte de O Casal, en la zona de Os Ramallás. Esta nueva pista costará cerca de 47.800 euros que serán aportados íntegramente por la Xunta de Galicia, a través de la Secretaría Xeral para o Deporte.

La teniente alcalde de Salvaterra, Marta Valcárcel, visitó junto al secretario xeral, José Ramón Lete Lasa, el punto en el que se construirá. En el encuentro Lete Lasa destacó el crecimiento del pádel que, según indicó, "aún no llegó a su punto álgido". Además, aclaró que "la oferta de instalaciones deportivas del Gobierno autonómico siempre será coherente con las demandas de la población, con el fin de que cada vez más personas practiquen actividad física".

La Secretaría Xeral para el Deporte realiza así un incremento en la instalación y mejora de las infraestructuras deportivas en Galicia, para las cuales ha aumentado su presupuesto de este año en un 47 por ciento, pasando de 2.833.000 euros el pasado año a 4.184.00 euros este año.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Finalizou o Concuro Illas Cíes no que os nenos e nenas de Vigo traballaron para contar como ven eles as Illas Cíes