Ocho personas han resultado heridas, aunque únicamente tres han sido llevadas a un centro hospitalario, en un accidente de tráfico con cinco vehículos implicados registrado en la noche de este lunes en la A-55 a su paso por el término municipal de Mos (Pontevedra).

Según ha informado el 112 Galicia, sobre las 21,00 horas de este lunes varias personas llamaron al servicio de emergencias para alertar de un accidente en el kilómetro 13 de la autovía A-55, sentido Vigo.

Tras recibir el aviso, los gestores de emergencias informaron al 061, a los Bomberos de Baixo Miño y a los agentes de la Guardia Civil de Tráfico. Además, alertaron a la Policía Local y Protección Civil de la localidad.

Finalmente, los agentes de la Guardia Civil de Tráfico confirmaron al 112 Galicia que se trató de una colisión por alcancen entre los cinco vehículos.

Al lugar el 061, han indicado a Europa Press fuentes sanitarias, desplazó una ambulancia asistencial que llevó al Hospital Castro Perpetuo Socorro a una mujer de 65 años, M.I.L.F.; y a dos hombres, D.R.G.P., de 41 años, y J.E.G.G., de 68.