El Concello de Mos ya está trabajando en la programación con motivo del Día Internacional de la Mujer. Así, además de talleres en colegios, sesiones formativas y otras actividades pendientes aún de presentar, la alcaldesa Nidia Arévalo y las concejalas Sara Cebreiro y Julia Loureiro dieron a conocer dos de las iniciativas a desarrollar este año coincidiendo con la apertura del plazo de inscripción en las mismas.

"Xuntas no Camiño", consiste en la peregrinación a Santiago en cinco etapas, con salida y regreso en autocar al Pazo de Mos en cada una de ellas. El día 8 realizarán el tramo de Tui a Mos, el 9 de Pontevedra a Caldas, el 11 de Caldas a Padrón y el 12 de Padrón a Santiago. Por otra parte, el 16 de marzo, a partir de las 22.00 horas, se celebrará la cena baile "Son Muller" en el pabellón Óscar Pereiro.

Las interesadas en participan deben inscribirse en el multiusos de As Pozas, para la caminata con plazo hasta el día 1 de marzo, y pagando 30 euros, y para la cena baile hasta el día 6, y abonando 20 euros.