A Guarda ha diseñado una amplia programación para celebrar el Carnaval que aglutina desfiles, gastronomía y actuaciones musicales. Las actividades comenzarán el viernes por la mañana, 1 de marzo, con el "Desfile dos Coles" .

La programación continuará el sábado, 2 de marzo, con el "Sábado do Guateque", a partir de las 23.30 horas en la Almeda, donde los asistentes podrán gozar de la música de Monk Blues Band y del DJ Guille.

Para la jornada del domingo, día 3 de marzo, está programado el "Domingo das Familias", con la actuación musical de la orquesta D'Moda, a partir de las 18.00 horas en la Alameda. Al día siguiente, lunes, los niños y niñas podrán participar en talleres y en una fiesta infantil también a las 18.00 horas en la Alameda.

Por último, para despedir las fiestas de Carnaval, el martes 5 de marzo tendrá lugar el Desfile-Concurso de Entroido, a partir de las 17.30 horas, con salida de la Esquina Famosa. El evento contará con el acompañamiento de "Aviadores Tolos" y "Vaia Panda" y el plazo de inscripción para la participación estará abierto desde hoy hasta el 26 de febrero.