La Policía Nacional de Vigo ha detenido a un joven de 21 años por un delito de robo con violencia tras abordar junto a tres personas más a un menor que caminaba por una céntrica calle de Redondelay al que le exigieron que les diese todo el dinero que llevase encima. La víctima se negó y uno de ellos lo agredió para, a continuación, huir del lugar corriendo sin haber obtenido finalmente nada, según informa el cuerpo en una nota de prensa.

A última hora de la mañana, los agentes lo detuvieron y lo llevaron a comisaría después de encontrárselo mientras caminaba por la rúa.

35 antecedentes policiales anteriores

El varón, a pesar de su corta edad, ya había incurrido en 35 antecedentes policiales, siendo muchos de ellos por hechos similares al descrito.

La investigación fue llevada a cabo por agentes del Grupo de Policía Judicial perteneciente a la Comisaría de Distrito Centro, de la Comisaría de Policía Nacional en Vigo-Redondela, pasando el arrestado y todo lo actuado a disposición del Juzgado de Instrucción número 1 de los de Redondela.