15 de febrero de 2019
15.02.2019
CONDADO PARADANTA

As Neves acogerá la V Semana Gastrocultural sobre el pan con charlas y talleres

Abordará la elaboración de este producto

15.02.2019 | 02:07

La escuela de formación profesional de As Neves, EFA A Cancela, acogerá la próxima semana, del 18 al 21 de febrero, su V Semana Gastrocultural, en la que intervendrán, entre otros, el catalán Xavi Barriga, toda una referencia al frente de Turris, que pondrá el punto final a la actividad en esta edición.

Su nombre se une a los de Daniel Pampín y Timo Funk, Ina Blisse, Leonor Lorenzo Abalo, entre otros maestros panaderos, que intervendrán. En las jornadas está previsto el desarrollo de talleres, mesas redondasy tertulias que se unirán a la intervención de artesanos, profesores de universidad, físicos, biólogos, investigadores e innovadores, además de alumnos.

Las jornadas se abren el lunes en el auditorio de As Neves con la intervencion del periodista gastronómico José Manuel García, director de "Comer e Falar Si Radio".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
El viernes 26 de abril, el joven compositor y guitarrista Said Muti, artista invitado de figuras de la talla de Elton John y Vetusta Morla, llegará a la sala La Iguana de Vigo. 

Finalizou o Concuro Illas Cíes no que os nenos e nenas de Vigo traballaron para contar como ven eles as Illas Cíes