14 de febrero de 2019
14.02.2019
LOURIÑA

EU-Son Porriño exige a la alcaldesa que convoque "de una vez" el pleno

14.02.2019 | 03:03

El grupo municipal de EU-Son Porriño ha exigido públicamente a la alcaldesa, Eva García, que, "no confiando ni esperando más de este gobierno, cumpla con su obligación con los ciudadanos de Porriño y los grupos políticos y convoque un pleno ordinario de una vez". Así indican que "lo único que esperamos es que finalice esta legislatura con un mínimo de dignidad política y convoque el órgano de la democracia en el Concello, dejando así de despreciar no solo a los grupos políticos sino a todos los vecinos que nos votaron".

EU-Son celebra estar cerca "del fin de cuatro años perdidos" y con tal motivo "comienzan las prisas e intentos de tapar la inoperancia y falta de proyecto político para Porriño, que fue el sello de este des-gobierno que a día de hoy vemos que ni se soportan para llegar al final unidos". En este sentido, subrayan que ahora "la alcaldesa va a buscar más las fotos que someterse a la fiscalización de la oposición en el pleno y que, mucho menos, quiere permitir cualquier iniciativa de la oposición o enfrentarse a los fueron parte de su gobierno hasta ahora y por decisión suya, no del destino ni de decisiones ajenas".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
El viernes 26 de abril, el joven compositor y guitarrista Said Muti, artista invitado de figuras de la talla de Elton John y Vetusta Morla, llegará a la sala La Iguana de Vigo. 

Finalizou o Concuro Illas Cíes no que os nenos e nenas de Vigo traballaron para contar como ven eles as Illas Cíes