El Concello de Mos busca el lugar más atractivo del municipio y para ello ha convocado un concurso de fotografía abierto a cualquier persona. Bajo el nombre "SomosMos. O meu lugar favorito",se presentó este certamen con el objetivo de "implicar a todos los mosenses en la búsqueda del lugar o lugares que mejor nos representen", señala la alcaldesa Nidia Arévalo, a la vez que hace un llamamiento a la participación "ya que además de poder optar a un premio económico, ganará Mos con la difusión y consiguiente repercusión de sus rincones más atractivos".

Así, una vez presentadas, los autores de las fotografías le ceden al Concello todos los derechos de uso y reproducción de las mismas, ya que las imágenes ganadoras serán utilizadas en soportes publicitarios municipales. Habrá tres premios, un primero dotado de 300 euros, un segundo de 200 euros y un tercero de 100 euros.

Se podrán presentar hasta tres fotografías en color de cualquier zona del municipio de Mos. Estas deberán ser enviadas, con plazo hasta el 8 de marzo, al email concursosomosmos@concellomos.es.

Las fotos recibidas se irán subiendo al Facebook del Concello, las diez que tengan más "me gusta" pasarán a ser evaluadas por un jurado especializado, que será el que elija las tres ganadoras.