La Asociación de Empresarios de Redondela y Abanca han renovado su colaboración en materia financiera con el objetivo de mejorar el acceso al crédito de los autónomos y pemes de la localidad.

El presidente del colectivo empresarial, Enrique Lago, y la directora de zona de Abanca, Ángela Rodríguez, rubricaron ayer un acuerdo que renueva la apuesta que mantiene la entidad financiera con el tejido empresarial. El convenio recoge una amplia y competitiva oferta de productos diseñados para facilitar la financiación, entre los que destacan préstamos para anticipar subvenciones o aplazar el pago de impuestos sin interés o comisiones. El texto firmado también ofrece otras opciones de financiación a través de pólizas de crédito, préstamos personales e hipotecarios, leasing mobiliario, avales o líneas de descuento.

Asimismo, para facilitar la competitividad de los asociados, los clientes tendrán a su disposición el servicio de financiación en el punto de venta de Abanca, el llamado "Aprazos", que permite financiar las compras de forma rápida, sencilla y económica.