El Concello de A Guarda planea tres nuevas acciones formativas para este mes de enero dentro del programa formativo "Comercio Innova Plus", dirigido a comerciantes y empresarios de la villa y financiado con cargo al Plan Concellos de la Diputación de Pontevedra. Juan Morandeira, CEO de Space-Indesign Interiorismo y responsable de imagen de Caramelo durante ocho años; Fátima Rodríguez, formadora de Talentea; y Miriem Filgueira, directora de proyectos de consultoría e innovación en Sherpa Empresarial, serán los profesionales al frente de cada sesión.

Mañana, lunes 14, tendrá lugar la primera charla "Novas tendencias en deseño de espazos comerciais", el día 21 será el turno de "Innovación no cara a cara co clientes" y el 28 finalizará el ciclo con "Compartindo talento: Xuntos chégase máis lonxe". Todas las sesiones cuadran en lunes y se celebrarán en la Casa dos Alonso en horario de 15.00 a 16.45 horas, gratuitamente y sin necesidad de inscripción previa.

El programa tiene como objetivo que el comercio local conozca las nuevas herramientas tecnológicas y les saquen el mayor rendimiento.