Ana Corredoira confirmó ayer que será la candidata del PP de Mondariz, tal y como adelantó FARO DE VIGO. La popular dijo sentirse "orgullosa" de recoger el testigo de manos del exalcalde Julio Alén y añadió que no comparte las críticas a la gestión de sus compañeros "porque hicieron un gran trabajo en momentos muy complicados, en medio de una gran crisis económica".

"Al igual que su antecesor Juan Reboreda, Julio Alén fue un gran alcalde y tuvo un buen equipo con él y tengo que salir en su defensa", señaló. Además relacionó a Alén y su equipo con obras como el Centro de Día, la reforma del campo de A Lagoa, la depuradora, escuela de música, saneamientos o senderos, entre otras.

La candidata del PP añadió que se sentía sorprendida de que se conociese su nombramiento "ya que la presentación será la próxima semana" y se posicionó como "una persona integradora, de una familia trabajadora, hija de José Corredoira, empresario conductor de autobús, y Fermina, carnicera de la plaza de abastos de Mondariz durante 40 años... y vengo a aportar lo mejor de mí: honradez y trabajo, y volver a crear una gran familia del PP de Mondariz, donde no sobrará nadie, y donde todos los que quieran mejorar nuestro municipio tendrán un sitio".