Segunda confirmación del Vive Nigrán 2019: el dúo de pop electrónico Hidrogenesse se suma a Novedades Carminha para ir dando forma al cartel del evento miñorano. Las entradas para la cita, que se celebrará el 19 y 20 de julio en el campo de fútbol de Lourido, el mismo emplazamiento de las dos primeras ediciones, ya se pueden adquirir en la web del festival a un precio de 20 euros.

Los barceloneses Hidrogenesse nacieron en 1996 y en su trayectoria han abarcado una amplia gama estilística, dedel el synth-pop al dance, pasando por el "mambo electrónico" o el "falso rock and roll". En el Vive Nigrán presentarán su sexto álbum, Joterías Bobas que publicarán esta primavera. El nombre del trabajo alude a una definición despectiva que un asiste a uno de sus conciertos en México dio de su estilo.

El Vive Nigrán seguirá apostando por el formato de "picnic pop festival", en el que una gran variedad de actividades paralelas complementen las actuaciones musicales. Charlas, juegos al aire libre para los pequeños, talleres, foodtrucks... volverán a llenar la oferta del evento desde la mañana hasta entrada la madrugada.