Los taxistas de la parada de la Avenida de Vigo de Chapela tienen claro lo que quieren que les traigan los Reyes Magos. Tras la reciente reforma de la calle, este colectivo del transporte reclama que se restituya la cabina de teléfono para evitar tener que atender las llamadas de los clientes a la intemperie.

Esta parada, situada junto a la Alameda de Rosalía de Castro, disponía hasta hace unos meses una pequeña caseta en la esquina con la calle José Fernández López para resguardarse de las inclemencias atmosféricas cuando los clientes solicitaban un servicio a través del teléfono. Sin embargo, tras las obras de humanización realizadas en la calle la cabina no se repuso, por lo que desde entonces el teléfono se encuentra metido en una caja de plástico.

Otra de las demandas es que se reponga la señalización vertical de la parada, puesto que la señal se encuentra deteriorada. Para llamar la atención sobre sus demandas, los taxistas colgaron ayer una pancarta con su particular carta a Sus Majestades de Oriente.