21 de diciembre de 2018
21.12.2018
REDONDELA

Redondela premia a sus mejores deportistas

Recibirán un homenaje el próximo día 28 durante la II Gala do Deporte

21.12.2018 | 01:55
De izq. a dcha.: Manuel Conde, Melania Sanjorge, Eloy Krook, Julio Mougán, Fran Somoza, Javier Bas, Nazario Correa, José Manuel Abán y Fran Teixeira, ayer, en la presentación de la Gala do Deporte. // FdV

La segunda edición de la Gala do Deporte de Redondela ya tiene a sus galardonados. El jurado, compuesto por personas vinculadas con los clubes de distintas disciplinas del municipio, seleccionó a nueve deportistas, entrenadores y patrocinadores que recibirán un homenaje por sus trayectorias el próximo día 28, a las 20.00 horas, en el pabellón de A Marisma.

El ganador en el apartado de mejor equipo fue el Club Patinaxe Artístico Bolboreta, que actualmente cuenta con 43 patinadores federados, además de otros 60 repartidos en las escuelas deportivas.

Como mejor entrenador se premiará a Fran Teixeira, por su larga trayectoria en los banquillos, con más de una década dirigiendo al Club Balonmano Chapela.

El mejor deportista masculino fue el jugador de balonmano Eloy Krook, que milita en Palma do Río, y la mejor deportista femenina Melania Sanjorge, campeona gallega y de España de tiro con arco en sala en los últimos dos años.

El mejor deportista con diversidad funcional fue Fran Somoza por sus méritos en distintas disciplinas.

La mejor promesa masculina fue el jugador de fútbol Miguel Rodríguez, y como promesa femenina, la piloto de motocross Alba Fernández.

Por último, el fundador del club de fútbol Grupo Casa Paco 81, Manuel Conde, recibirá el premio al mérito deportivo, y Rodavigo, a la mejor entidad colaboradora.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
FaroEduca
Comeza un ano máis o Concurso Illas Cíes no que os nenos e nenas de Vigo nos contan como ven eles as Illas Cíes