21 de diciembre de 2018
21.12.2018

Desalojado un edificio de Soutomaior por un incendio originado en una fuga de agua

No se registraron daños personales

21.12.2018 | 09:48

El incendio de un transformador obligó la pasada noche al desalojo de los vecinos de un edificio en la localidad pontevedresa de Soutomaior, informa el 112, que detalla que no se han registrados daños materiales.

Una fuga en una tubería de agua situada en el sótano del inmueble parece ser la causa que originó el fuego. Así, lo indicaron los Bomberos de Pontevedra desplazados al punto nada más ser alertados por el 112 Galicia. Solo ardió un transformador, lo que provocó que el humo afectase a todo el edificio.

Pasados unos minutos de las 22:30 horas de este jueves, uno de los moradores alertaba al 112 Galicia del edificio lleno de humo. A partir de ahí, los gestores del CIAE 112 pusieron los hechos en conocimiento del personal de extinción de Pontevedra y de O Morrazo. Del mismo modo, se informó de la situación a la Guardia Civil y al personal de la empresa suministradora de electricidad que abastece la zona. Una vez extinguido el fuego y ventilado el inmueble, los vecinos regresaron a sus viviendas.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
FaroEduca
Comeza un ano máis o Concurso Illas Cíes no que os nenos e nenas de Vigo nos contan como ven eles as Illas Cíes