15 de diciembre de 2018
15.12.2018

Dos heridos al volcar un camión y un vehículo en Mos

En A Guarda, también un coche acabó volcado tras chocar contra otro estacionado

15.12.2018 | 17:01
Coche volcado en la A-55. // FARO

A las 11 de la mañana, fue movilizado el servicio de emergencias por el vuelco de un vehículo en el kilómetro 9 de la A55, sentido Vigo, y que dejó un herido leve.

Además, pasadas las 12 horas, otro vehículo, en este caso un camión, volcó en la parro-quia mosense de Sanguiñeda. Para poder liberar al conductor, acudieron al lugar del accidente los Bomberos del Baixo Miño. Posteriormente, el herido, de carácter leve, fue atendido por uno equipo médico.

A las tres de la madrugada de hoy fue movilizado el servicio de emergencias por la caída de un árbol en la carretera de Puxeiros a Mos (EP 2601), a la altura de Dornelas, que cortaba principalmente la vía.

El camión accidentado en Sanguiñeda (Mos). // FARO

Accidente de tráfico en A Guarda


Otro de los incidentes del día ocurría cerca de las 12.00 horas en A Guarda. Un vehículo que circulaba por la Rúa Bechos se salió de la carretera y chocó contra un turismo que se encontraba estacionado. Como consecuencia del impacto, el coche volcó y el hombre que viajaba en el interior necesitó de la ayuda de los efectivos de emergencias para poder salir. En el operativo participaron miembros del GES de la localidad, así como de la Policía Local y del 061, que trasladó a un centro hospitalario a la víctima.

Otro accidente en Noia

Sobre las 10.00 horas, los servicios de emergencias tuvieron noticia de un vehículo volca-do en la parroquia de Obre, en Noia. La causa del golpe, el conductor quedó atrapado y también necesitó de la ayuda de los Bomberos de Boiro y de los miembros del servicio local de emergencias de la localidad para poder salir del coche y ser atendido pones los servicios sanitarios de urgencia.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
selectividad 2018 Galicia

Toda la información sobre la selectividad

Consulta aquí toda la información sobre las pruebas de acceso a la Universidad: notas de corte, resultados y noticias


Finalizou o Concuro Illas Cíes no que os nenos e nenas de Vigo traballaron para contar como ven eles as Illas Cíes