El conselleiro de Economía, Emprego e Industria, Francisco Conde, entregó ayer a la alcaldesa de Tomiño, Sandra González, el distintivo de "Mercado excelente" para el mercado municipal de O Seixo, que se convierte así en el primero de Galicia en contar con este sello que otorga la Xunta de Galicia.

La imagen de las instalaciones y su accesibilidad; la organización de los placeros y placeras; la atención al cliente y la integración del mercado en la vida social del municipio fueron las cuatro cualidades que valoró la Xunta para conceder al mercado tomiñés dicho reconocimiento. "El mercado de Tomiño alcanza el sello de Mercado Excelente por su respuesta a los retos de modernización e innovación sin perder su autenticidad y tradición", destacó Conde.

Por su parte, la alcaldesa de Tomiño, Sandra González, recordó que la obtención de dicho distintivo es el resultado de muchas horas de trabajo y dedicación. Al mismo tiempo, González también tuvo palabras de agradecimiento para los vecinos que compran habitualmente en el mercado, haciendo de esta infraestructura un eje vertebrador del municipio.