08 de diciembre de 2018
08.12.2018
CONDADO-PARADANTA

Sesenta ponteareanos piden poder volver a utilizar el centro social

La cafetería y los baños están cerrados y ya no pueden recibir clases de yoga en él, según el PP

08.12.2018 | 02:21

El PP de Ponteareas se reunió esta semana con sesenta vecinos que querían trasladarle a la candidata popular, Belén Villar, quejas sobre el centro social ubicado en la calle Oriente. Villar asegura que acudió a la llamada de estos vecinos para conocer la problemática existente en el centro social. "Se pudo constatar el gran malestar existente puesto que a la reunión acudieron más de 60 personas protestando porque se les ha privado de hacer uso de estas instalaciones municipales", asegura la edil del PP.

"Se quejan de que desde hace año y medio la cafetería está cerrada. La sala donde practicaban yoga tampoco la pueden utilizar porque ha sido destinada a otros usos", explica Villar.

Respecto a los baños, los vecinos que acudieron al encuentro aseguran que "frecuentemente están cerrados" y cuando están abiertos "suelen estar en malas condiciones de limpieza".

Asimismo, le trasladaron a la portavoz del PP que, por falta de espacio, ya no pueden reunirse para charlar, para jugar a las cartas y que debería dotarse al centro de más sillas y percheros para el baile social que se celebra todos los sábados.

El PP presentará una moción en pleno pidiendo que se revierta esta situación y se mejoren las instalaciones del centro social.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Finalizou o Concuro Illas Cíes no que os nenos e nenas de Vigo traballaron para contar como ven eles as Illas Cíes

En estas fiestas, sobran los motivos para beber elaboraciones de vino gallego. En 2018, Galicia firmó la segunda mejor cosecha de su historiay nuestras bodegas despiden el año con un buen balance en todos los sectores