07 de diciembre de 2018
07.12.2018
BAIXO MIÑO

Seis vecinos realizarán un viaje solidario a Marruecos en Navidad

07.12.2018 | 01:46
Entrega de enseres en una pasada edición del Rally Solidario. // D.B.M.

Sergio, Nieves, Gabriel, Eva, Bea y Conchy son seis vecinos del Baixo Miño que han formado el "Equipo Labranza Solidario" para viajar en Navidad a Marruecos con la Asociación Rally Solidario y así poder repartir entre los poblados del lugar mantas, ropa, material escolar y diferentes enseres. Para ello hacen un llamamiento para todo aquel que quiera aportar, sobre todo, mantas, bragas de cuello y gafas de sol sin graduar. Para ello instalarán mañana un puesto en el Paseo da Corredoira de Tui para todo aquel que quiera contribuir.

Viajarán a Marruecos desde el 26 de diciembre hasta el 5 de enero en dos coches diferentes y allí procederán a la entrega de todo el material recaudado. Además del puesto que instalarán mañana en Tui, también tienen otros puntos de recogida en A Guarda (Sericar), O Rosal (Parafarmacia Villa), Tomiño (Perfumería Nobel y Carnicería Florentiña) y Tui (Cucadas).

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Finalizou o Concuro Illas Cíes no que os nenos e nenas de Vigo traballaron para contar como ven eles as Illas Cíes

En estas fiestas, sobran los motivos para beber elaboraciones de vino gallego. En 2018, Galicia firmó la segunda mejor cosecha de su historiay nuestras bodegas despiden el año con un buen balance en todos los sectores